Puntos de arranque - Rutas auxiliares durante el fresado y la utilización de láseres

La tarea de banderas de arranque es la optimización del proceso de inmersión de la herramienta de fresado. En el caso ideal, el lugar de inmersión permanece visible en el objeto de fresado.

Durante el fresado o el corte a láser ocurre frecuentemente que en el punto de inicio o de fin de un objeto sean visibles indicios de inmersión que influyen negativamente en el resultado - sea solamente ópticamente. Para resultados óptimos de procesamiento los puntos de inicio y de fin del procesamiento deberían encontrarse fuera del contorno del objeto. Esto se realizará a través de rutas adicionales de herramientas, las llamadas banderas de arranque, que se adhieren en el contorno del objeto.

Se puede proveer el punto de arranque con una banda de arranque que se adhiere exterior-, interiormente, inclinada, tangencial o hilvanado en un lugar anteriormente determinado al contorno del objeto.

Nota: La preparación de job con banderas de arranque es posible también con OptiScout Design. La salida entonces se procesará con Front-End o Production.

Fresadora


Materiales:

Aluminio, acrílico, espuma dura, planchas de cámara hueca, madera, latón, PVC

Práctica:

  1. Selección de objetos que deben de proveerse de banderas de arranque
  2. Selección del tipo deseado de punto de arranque con los parámetros correspondientes
  3. Se recorrerán las rutas de fresado de manera optimizada (véase la animación)
Puntos de arranque

PrivacidadContacto