Copyright

Todas las marcas y marcas comerciales son propiedad de los respectivos propietarios. Nombres comerciales protegidos, marcas comerciales protegidas, etc. no se marcarán necesariamente como tales y se utilizarán sin el permiso de libre aplicabilidad. A pesar de una revisión concienzuda, EUROSYSTEMS S.à.r.l. no puede asumir ninguna responsabilidad por la integridad y la exactitud de las informaciones contenidas y de registros publicitarios así como sus traducciones. La responsabilidad para informaciones posiblemente erróneas o incompletas será excluída. También se excluye la responsabilidad por daños causados directa o indirectamente. Todas las publicaciones se realizarán sin consideración de una posible protección de patentes.

Todos los derechos son reservados para todos los países. EUROSYSTEMS S.à.rl.l no asumirá la responsabilidad para la compatibilidad de contenidos en la página web con estipulaciones legales fuera del territorio del Gran Ducado de Luxemburgo y no asumirá la responsabilidad de los contenidos de páginas externas enlazadas con el Internet. La jurisdicción para todos los países será un Juzgado en el Gran Ducado en Luxemburgo.

Los derechos de utilización y de origen para todas las ilustraciones, textos, códigos fuentes, macros y permanecen en EUROSYSTEMS S.à.rl.l. de manera ilimitada.

© 2016 EUROSYSTEMS S.à r.l. Todos los derechos reservados.

Contacto