OptiScout circuito de compatibilidad

La filosofía EUROSYSTEMS de la arquitectura abierta de software tiene como objetivo el proporcionar más puntos de contacto posibles (interfases) hacia otras series existentes de software para permitir al usuario lo más grados posibles de libertad con respecto a la estructura de sus alrededores de producción. Particularmente en alrededores heterogéneos la compatibilidad es el factor clave para un Workflow productivo y para una producción a costos eficientes.

Compatibilidad del formato OS

La compatibilidad del formato OS forma la base para un software abierto. La meta es poder importar y exportar en lo posible todos los formatos de archivos relevantes en el entorno de la producción.

Compatibilidad de software competidadores

La compatibilidad de software de la competencia asegura que los datos de producción de sistemas competidores de software puedan ser importados para asegurar un transporte de datos sin dificultades.

Compatibilidad del software host

La compatibilidad del software anfitrión tiene como objetivo automatizar el intercambio de datos con programas líderes CAD, gráficos y de ilustración. Esto sucederá a través de los así llamados Plugins, que se integrarán en la estructura de herramientas o de menú de los programas anfitriones.

Compatibilidad del software RIP

La compatibilidad del software RIP asegura que se pueden importar y procesar datos completos de producción de las series relevantes del software RIP; se evitarán influencias nocivas para la calidad y conversiones que requiren mucho tiempo.

Compatibilidad del software de empaquetado

La compatibilidad del software de empaquetado asegura que se puedan importar y procesar los datos de producción de las series relevantes del software de empaquetado. Las influencias nocivas para la calidad y conversiones que requiren mucho tiempo son obsoletas.

Contacto